Mi novia si es víctima de violencia intrafamiliar físico y psicológico

Realizada por Juan Carlos. 7 mar 2018 Violencia de género

Ella le falta mes y medio para cumplir 18 aun es menor demandando a su papá que procede con ella y con su papá al poner una demanda de violencia intrafamiliar, porque no es la primera vez. ¿Qué pasa? Necesito su ayuda y respuesta inmediata por favor.

Mejor respuesta

Necesariamente tiene que salirse de ese circulo e ir a denunciar.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días! Primero que nada, necesitaría saber de que estado nos contactas, pues la legislación es diferente para cada uno, sin embargo en la mayoría de los casos lo más importante es que tú novia esté dispuesta a denunciarlo, pues en muchos estados este delito sólo procede a petición del ofendido, y si ella dice que no quiere nada contra su papá ahí termina el asunto; es importante que si en algún momento tu sabes que están golpeando a tu novia llames a una patrulla para que puedan detener a su papá, de lo contrario, si denuncian después de que ocurrió la violencia tendrán que seguir el proceso de investigación antes de que citen al papá ante el ministerio público. Me gustaría que de ser posible me contactes Pura poder darte una mejor orientación sin ningún compromiso, y así poder resolver tus dudas

Diana Berenice Segovia Vargas Abogado en Garcia

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género