Mi novia se fue a EUA ilegalmente embarazada de 5 meses sin avisarme

Realizada por Lara76. 6 oct 2022

Hola quiero saber que podría hacer en esta situación, mi novia y yo tuvimos indiferencias en el lapso de su embarazo, por lo cual nos separamos yo no deje de estar al tanto de ella sin embargo ella no lo vio así, por un tiempo me bloqueó de todo y no tuve contacto con ella por un mes aproximadamente y no podía ir a su casa ya que igual tenía problemas con su mamá y me dijo que no quería verme en su casa, le compraba el medicamento que necesitaba al igual cubrí los gastos de ultrasonidos o analisis ya que llevaba tratamiento particular, en el tiempo de ya tener 5 meses de embarazo por días intenté comunicarme con ella para llevarle un poco de despensa y darle dinero para cosas que necesitara, nunca contesto, por dicha razón me ví en la necesidad de hablarle a su mamá la cual me mintió diciendo que no estaba en casa su hija que por tal motivo no me contestaba pero que mañana llegaría, le creí, al día siguiente vuelvo a preguntar y me da la noticia que ella ya estaba en EUA ilegalmente la cual se fue por ayuda de su mamá sin pensar en el peligro que estaba expuesta y más aún embarazada ella no me baja de inresponsable y todo el tiempo dice que nunca le di nada tengo uno que otro ticket de depositos que le hice y mi inquietud es que para todo me excluyo respeto a mi hijo no toma en cuenta mis opiniones y ya me dijo que no va a llevar mi apellido yo estoy en México que me recomiendan en este caso, gracias

Mejor respuesta

Lara 76 tu caso es sumamente complejo. pues primeramente antes que todo se necesita que cuando nazca el Bebé que tu acredites la paternidad, es decir que tu eres el legitimo Padre.para poder iniciar algún juicio
Saludos
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches primero que nada debes esperar a que el bebé nazca para poder llevar un juicio de reconocimiento de paternidad, pero para ese juicio tiene que estar ella aquí en México con el bebé para hacer la prueba de ADN. Por no mientras no puedes hacer nada

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León