Mi novia, no se quiere llevar sus cosas. ¿Que puedo hacer?

Realizada por Armand Malfoy. 27 ene 2021

Hola, mi problema es que tengo una relación que se dice tóxica, pero lo que le sigue, yo ya no puedo más con esa relación, quiero terminar con ella.
El casero donde vivimos nos pide que desocupemos el departamento, pero ella no quiere llevarse sus cosas y no tengo donde dejarlas, tampoco quiere que le pague un dinero que se le debe. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo demandarla para que acepte el dinero que se le debe y se haga responsable por sus cosas?

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que primero señale un plazo al casero y hágale de su conocimiento su problemática en relación a su pareja para que éste le informe que tienen como plazo hasta la fecha que usted y él acordaron, donde se desocupara el departamento a ella avísele que a partir de la fecha (que usted le fijó al casero) se desocupara él mismo, donde ella deberá de recoger sus pertenencias. En caso de quedarse las cosas, desde ese momento, le informa que usted NO se hace responsable de ellas. Por otro lado, mediante un aviso judicial deposite el dinero que le adeuda para que le notifiquen que debe pasar a recoger ese dinero que usted le adeudaba, como un aviso judicial.

Sin otro particular, espero haber satisfecho sus comentarios y dudas. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

No es necesario demandar, solo consigna la cantidad adeudada a en el juzgado de tu Municipio.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro