Mi mamá puso en venta mi cuarto

Realizada por elvis. 27 dic 2016 Asesoría jurídica

Hace cinco meses hice un cuarto en el terreno que supuestamente me había dado mi mamá, pero ella le fue infiel y yo le conté a mi papá, desde ahí mi mamá me agarró coraje y teníamos pleitos y me tuve que salir por que puso en venta el terreno. Yo lo que quiero es el dinero invertido en el cuarto pero no tengo ningún papel que me ampare.

Mejor respuesta

Elvis. si dices que supuestamente tu mamá te dio el terreno. en realidad legalmente no te lo dió. pués no existe ningún documento legal que así lo acredite

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Elvis, mencionas que supuestamente te dio tu mamá la propiedad, si no existe la documentación en regla de la donación en realidad no te dio nada, en realidad la propietaria legítima es tu mamá y si construiste en su propiedad y no existe ninguna documentación legal, el dinero que invertiste lamentablemente para ti es difícil que te lo devuelva.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica