Mi madre vendió una propiedad hace treinta años y aún sigue a su nombre

Realizada por Juan Antonio. 5 oct 2023

¡ Hola ! Muy buen día, me gustaría consultar con ustedes el siguiente asunto ; hace treinta años mi madre tuvo que vender una propiedad por diversas cuestiones entre ellas personales y económicas, al principio todo pareció correcto, sin embargo al cabo de uno años surgieron complicaciones pues los nuevos propietarios abandonaron esa propiedad después de diez años de haberla adquirido pues al parecer tenían nexos con actividades ilícitas, hoy en día la propiedad está en total abandono, saqueada y los vecinos la cuidan para que no entren malvivientes, sin embargo lo preocupante es que esas personas nunca hicieron ningún cambio de nombre al adquirir dicho inmueble, pues ante catastro, agua y compañía de luz sigue el nombre de mi madre y a ella le cargan esos adeudos, fué ante el notario dónde hizo la compraventa y aparentemente no existe asentado ningún contrato donde se haya vendido esa propiedad mientras que a mi madre le siguen cobrando Incluso está en el buró de crédito por ese motivo, mi pregunta es que se puede hacer y si debido a que aparentemente todo sigue a nombre de ella, existe la posibilidad de que nuevamente la pueda adquirir pues es una persona de la tercera edad y no tiene un techo propio, muchas gracias por la atención, saludos cordiales.