Mi madre no me quiere entregar a mi hija

Realizada por Marinela sanchez. 14 ene 2023

Hola buen Día
Solo quiero saber a qué edad mi hija puede decidir con quién vivir
Por qué lo que pasa es que mi mamá no me la quiere entregar desde hace como tres años. Además mi madre un día me dijo que ella no quería nada que viniera de mi para mi hija ni dinero ni juguetes porque mi actual pareja es quien me daba dinero para comprarle juguetes, y como mi madre no gusta de mi actual pareja entonces hace todo eso
Aclaro que mi actual pareja y yo somos primos, lo que quiero saber es que si un juez me puede dar la custodia siendo así las cosas con mi pareja y si mi hija de ocho años puede decidir con quién vivir si con su abuela o con su madre
Gracias