Mi jefe no me quiere pagar el finiquito completo

Realizada por Hanae Hernandez. 6 nov 2015

Me comentan que de lo que me corresponde, quieren revisar y me dan largas para pagarme completo mi finiquito

Mejor respuesta

No te están dando largas, tu jefe sabe que de transcurrir el termino sin que lo demandes, perderás todo tus derechos y no tendrá que pagarte nada. Al hablar de finiquito nos hace pensar que de alguna manera él obtuvo de ti una carta de renuncia, en ese caso él no tiene que pagarte nada, a menos que lo demandes, por eso él solo esta distrayendo tu atención para que no te asesores y acudas a demandarle a pesar del documento que hayas firmado. Si te hubiera dicho abiertamente desde que dejaste de laborar, que: No te daría nada, de inmediato te habrías asesorado y ya lo tendrías demandado, cosa que él hábilmente ha evitado, hasta que pasen mas de 50 días y te dé la terrible noticia.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Te pretenden quitar este derecho, debes demandar de inmediato, si te distrae la situación, cuando pretendas demandar será tarde, y eso es lo que esta buscando tu patrón seguramente que el considera que no te debe dar nada pero las largas son para que se te pase el derecho a demandarlo.