Mi jefe me amenazó

Realizada por jose guzman. 27 nov 2015

Mi jefe me amenazó de correrme por bajo desempeño y tengo 14 años laborando ¿qué puedo hacer? ya que me pide una eficiencia del 98 y le estoy dando el 70 pero ya le dije que hay mucha plantilla y me contesta que mueva las manitas, ¿qué puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

esas cantidades son muy subjetivas son opiniones sin ningún fundamente usted este siendo presionado y acosado injustamente. Sí renuncias sin ninguna causa, no tienen por qué darte nada más que lo que tengan retenido en ese momento, es decir: Los días que lleves trabajado previo a tu renuncia, lo que lleves ganado de aguinaldo y los días que lleves ganado de vacaciones; PERO, si tu renuncia obedece a las presiones de trabajo, al acoso, a que te pretender variar las condiciones laborales en lo más mínimo, (Horario, Puesto, Plaza, funciones, obligaciones obligar a tiempo extra, y sobre todo te hacen cualquier rebaja de sueldo, disfrazado de cualquier pretexto) o simplemente porque las condiciones laborales, (Incluyendo la relaciones con patrón supervisores u otros compañeros, hostilidad agresividad, etc.) no son las más optimas, adecuadas seguras o simplemente no estas a gusto, y estas razones son las que te están orillando a pensar en tu renuncia, tienes derecho a la indemnización de ley incluyendo tres meses de sueldo, catorce días por cada año laborado y a que te paguen durante el Juicio. Garantizado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

ante esta situacion usted puede solicitar el arbitraje de la autoridad laboral correspondinete para dar inicio a una inspeccion a cargo de la empresa donde labora y saber las condiciones en las cuales ls trabajadores desempeñan sus labores, otra situación que puede darse es un despido injustificado, en donde usted tiene derecho a una indemnización constitucional, con gusto le ayudamos y resolvemos todas sus dudas, contactenos.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez