Mi inquilino abandonó la propiedad y su cónyuge no quiere abandonarla.

Realizada por John Doe. 23 may 2023

Mi inquilino dejó de pagar renta desde febrero. Acudí tres veces a la vivienda y en la última ocasión, la esposa de mi inquilino sale a decirme que él ya no vivía ahí desde los últimos dos meses, pues se había marchado con su madre (quien es la fiadora del contrato de arrendamiento), además de que tampoco han pagado los servicios de agua, luz, teléfono, etcétera.
¿Qué tipo de acción debo promover para el cumplimiento de lo pactado en mi contrato?

Mejor respuesta

Buenas tardes, John Doe, hay dos maneras de que su inquilina salga de su propiedad, la primera es llegar a un acuerdo con la señora y la otra es a través de mandamiento judicial, estamos para servirle

Lic. Alberto González Abogado en Cancún