Mi hijo de 26 años después de la preparatoria solo trabaja pero no ayuda en casa

Realizada por david. 16 dic 2015 Derechos de la mujer

Pero desde que trabaja ayuda muy poco económicamente en casa y no apoya en labores del hogar de casi ningún tipo. Llega muy seguido tarde a casa esto es de madrugada y tomado o trae amigas y se pone a tomar con ellas. No hace casi mandados, el quehacer casi no hace, donde come casi no lava sus trastes, en fin.

Mi pregunta es: ¿Debo seguirlo manteniendo? ¿Debo exigirle ayuda económica y en labores de la casa?

Mejor respuesta

Cítelo a Justicia alternativa, o aporta o dele el plazo para desalojar, por terminación del derecho de uso y habitación de la parte de la finca que le tienen reservada, y demándenlo por los alimentos que él, ahora tiene la obligación de aportar.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si al cumplir los 18 años, no continuó sus estudios, ya no es obligación de Ustedes darle ni un solo peso.
Cítenlo en los medios de justicia alternativos, y propongan, que se compromete a aportar a la casa, o que se termine el derecho de uso y habitación que le otorgan desde que alcanzó los 18 años, y le pedirán que se retire, además de que lo demandaran por los alimentos que en proporción a su necesidad ahora ustedes necesitan recibir de él.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si al cumplir los 18 años, no continúo sus estudios, ya no es obligación de Ustedes darle ni un solo peso.
Cítenlo en los medios de justicia alternativos, y propongan, que se compromete a aportar a la casa, o que se termine el derecho de uso y habitación que le otorgan desde que alcanzó los 18 años, y le pedirán que se retire, además de que lo demandaran por los alimentos que en proporción a su necesidad ahora ustedes necesitan recibir de él.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

No es su obligación, ahora es obligación de el aportar para el sostenimiento del hogar cítelo a los medios de justicia alternativos, y manifiéstele que celebren un convenio en el que se comprometa a ayudarles en los gastos o de lo contrario le suspenden el derecho de uso y habitación que han estado otorgándole desde que cumplió 18 años, esto en razón de que no continuó sus estudios, además de que ahora ustedes le demandaran por el pago de alimentos en la medida y proporción que ahora necesite de él.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de la mujer

Ver más abogados especializados en Derechos de la mujer

Otras consultas sobre Derechos de la mujer