Mi hija es ciudadana americana y la mama no me deja verla

Realizada por mario. 24 ene 2014

Mi hija es ciudadana Americana, y su madre no me deja verla por discusiones y pleitos anteriores, a mi lo que me importa es hacerme responsable y ver a mi hija como buen padre. ¿Se puede hacer algo legalmente?

Como es ciudadana Americana no se si las leyes ejercen sobre ella o qué pasa. Espero me puedan orientar.

Mejor respuesta

Saludos C. Mario.
Si usted es el padre si puede ver a su hija, sin importar si usted vive en México y ella en Estados Unidos. Haga una cita con nosotros para brindarle mayor información.
Quedamos a su disposición. Búsquenos en la red.

ABOGAIURA
Lic. Jesús Rosales Estrada

Abogaiura Abogado en Tultitlán

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Mario: Es difícil dar una opinión cuando falta mucha información ya que no se sabe si la hija esta en México o si esta en USA, lo único que te puedo decir es que hay una aceptación tanto en México como en los Estados Unidos sobre los derechos de los padres con relación directa con los hijos, sin embargo en el Norte las leyes son mucho mas duras que en México, por lo que la convivencia con los hijos como aquí en México son derechos Inalienables, lo que quiere decir que independientemente si cumples o no con una pensión alimentista, tu siempre tendrá tu derechos de convivencia a salvo, pudiendo ver a tus hijos sin que nada ni nadie pueda impedírtelo, ahora bien existen restricciones tanto como que se tiene que demostrar ser una persona de buena moral, sin vicios y desde luego cumplir con la manutención de ley en caso de ser padres que no vivan juntos.
Saludos

Flores Mendoza Abogados S.c. Abogado en Zitácuaro