Mi hermana nació en USA, pero tiene un acta de nacimiento de MX con datos falsos

Realizada por Alberto. 20 jul 2016 Abogado inmigración

Mi hermana está en la universidad, desafortunadamente mis padres la registraron en México como si hubiera nacido aquí ,tiene otra fecha de nacimiento y un nombre extra, pero ella nació en Estados Unidos, hace poco tramitó su identificación estadounidense, el problema es que yo le digo que esto le puede traer problemas en el futuro y ella quiere terminar su carrera en México, dice que sacará su doble ciudadanía, pero el problema que yo veo es que aunque saque su binacionalidad sus estudios no tendrán valor, ya que el registro que tiene en México es falso, pero a la vez legítimo, ya que supuestamente nació en un hospital y firmada por el doctor ¿Hay algo que me recomienden que se pueda hacer? De antemano, gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, para apoyarte requerimos acta de nacimiento mexicana no mayor a 6 meses de antigüedad y el acta de nacimiento norteamericana y mas detalles de tu asunto. Si te encuentras en nuevo león contáctanos e infórmanos que fue atreves de abogacía .mx.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches , en cuanto a tu pregunta primeramente debes acudir a la oficialia del registro civil donde estas registrada del acta de mexico y ahi te van a informar si esa acta existe o no y para el caso que no exista solicitar un registro extemporaneo de una acta nueva que corresponda con todos tus datos de tu identidad asi como de tus estudios contactanos gracias

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado inmigración

Ver más abogados especializados en Abogado inmigración

Otras consultas sobre Abogado inmigración