Mi ex quiere sacar ami hija a Uruguay

Realizada por williams. 5 ene 2017 Custodia

Pero yo tengo miedo que no me la traiga más, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Siendo menor su hija para sacar un pasaporte en la Secretaria de Realaciones Exteriores se exije un permiso y autorización de ambos padres si no no se los otorgan y por lo tanto legalmente no puede salir del pais, mas sin embargo puede existir la posiblilidad de que simule un juicio ante a¿el juez de lo familiar diciendo que no sabe en donde te encuentras y solicitar que el juez e otorgue un permiso provisional para su salida, pero insisto esto es ilegal y dependara de la ética o escrúpulos que tenga su ex pareja..Por lo que le sugiero se comunique con el Suscrito para concertar una cita de manera personal y tratar los por menores de su asunto y darle una solución legal al mismo.

BUFETE JURIDICO BECERRIL URDAPILLETA Y ASOC. Abogado en Cuautla

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia