Mi ex pareja se quedó con mis pertenencias incluyendo mis documentos personales

Realizada por Ale. 23 dic 2023

En Julio de este año viaje a otro estado a tener a mi bebé y por problemas con mi pareja di por terminada la relación en septiembre, vivíamos juntos desde el 2020 y tenía todos mis bienes (documentos personales, muebles, electrodomésticos, ropa, etc) por lo que se quedaron en donde vivíamos, nunca pude coincidir en tiempo con él por depender 100% de la mudanza para ir por mis cosas.
Me demandó convivencia argumentando que supuestamente yo no dejaba que viera a mi bebé lo cual era mentira, ya que dos fines de semana antes se lo había llevado a casa de su mamá pero por indicación de mis abogados me dijo que ya no se lo podía prestar hasta que el juez estableciera el régimen de visitas ya que podíamos arriesgarnos a que ya no me devolviera a mi bebé, le informé la situación y reaccionó tirando a la basura mi ropa, zapatos, bolsas, etc y diciendo que ya nada de lo que yo tenía ahí me pertenecía.
Mi pregunta es ¿hay forma de denunciar que no me quiere devolver mis documentos personales, mis muebles y electrodomésticos?
Y también denunciar el daño que hizo al tirar mis pertenencias.