Mi ex pareja se niega a darme el certificado de nacimiento de nuestro hijo

Realizada por Kristhel Valencia. 31 may 2020

Hola! Tengo un bebé de dos meses que no hemos podido registrar en parte por la contingencia y en parte porque nos estamos separando.
Vivíamos en merida pero me salí de casa cuando me amenazó con un cuchillo, ese día me fui a Tabasco con mis dos hijos.
En tabasco no están trabajando en el registro civil ni en los juzgados.
Hay algo que pueda hacer para que me devuelva el certificado o puedo solicitar una copia?
Y cuanto puedo pedirle de pensión Alimenticia?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Contactanos directamente con gusto podemos asesorarte correctamente.

Está clase de asuntos hay que tratarlos con una asesoría personalizada.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola
En primer lugar no puedes solicitar copia de acta de nacimiento cuando aún no está registrado la o el bebé
En segundo lugar no puedes pedir una pensión cuan aún el o la bebe no tiene los apellidos del padre biológico
Contáctenos y con gusto le brindaremos una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes pedir un tanto del certificado de nacimiento ante el hospital, después tienes que registrar a tu hijo cuando se levante la emergencia sanitaria, y una vez hecho lo anterior, puedes demandar pensión alimenticia, aportando datos del trabajo e ingreso del papá de tus hijos.
Saludos

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, si lo puedes realizar pero terminando la PANDEMIA, ya que muchas unidades administrativas de hospitales no están laborando

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, si puede pedir una copia de certificado de nacimiento en el hospital, pero para pelear pensión alimentaria debe registrar al menor con el apellido del padre. Póngase en contacto con nosotros para brindarle la asistencia legal que requiere

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos asesorarte, son diversos pasos que se deben de seguir para que una posible estrategia pueda funcionar.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz