Mi ex pareja no me deja ver a mi hija por 3 semanas

Realizada por luis rogelio. 15 nov 2016 Custodia

Lo que pasa es que me separé de mi ex desde hace 7 y tenemos una hija, bueno, yo le daba 150 por semana y la niña estaba la mitad de la semana conmigo y la otra conmigo, o sea, nos dividíamos los gastos pues pero aparte yo le compraba alguna ropita, pañales, etc., directamente a la niña, cuando la niña se enfermaba yo le ayudaba económicamente para cualquier gasto que tuviera hace dos meses me dijo que ocupaba mas dinero a lo que accedí le dije que le depositaria 350, pero al momento de pedirle su número de tarjeta para depositarselos, hacer la transferencia directo de mi banco digo para yo tener con que comprobar dicha pensión en lo que un juez dicta cual es la correcta se negó y hace 3 semanas que no me deja ver a la niña. el mismo que no le doy pensión y no por que no quiera si no por que la voi y la busco y se esconde no me contesta llamadas una ves me contesto y me dijo que ya le debo 70mil pesos por que ella tiene 3 demandas en mi contra por que no le doy pensión, según ella, pero yo jamas fui notificado sobre dichas demandas, ¿que puedo hacer? La verdad estoy desesperado ya que mi hija es la que la lleva porque ya esta viendo a su papá al igual que su mamá, cabe anexar que no estuvimos casados.

Mejor respuesta

Si requieres más asesoría jurídica me pongo a tus órdenes a través de mi perfil.
Saludod

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Luis, debes de consignar ante un Juzgado la Pensión Alimenticia y debes de iniciar tu Demanda de Regimen de Visitas y otras prestaciones, somos especialistas en este tipo de Juicios, no dudes en llamarnos para recibir asesoria Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia