mi ex pareja me cambio las cerraduras de mi casa ¿que puedo hacer?

Realizada por rodolfo. 22 may 2020

buenas tardes, estuve viviendo con mi ex pareja un mes en mi casa que acabo de sacar y estoy pagando, no estamos casados, y de comun acuerdo con ella y por el bien de mi hija de 4 años, me sali de mi casa en lo que ella encontraba un departamento, quedamos que en 15 dias dejaba mi casa, pero me encontre con la sorpresa que me cambio las cerraduras, no me deja entrar ni ver a mi hija no se nada de ella y me bloqueo del celular y redes, no se que hacer.

Mejor respuesta

Hola que tal.

Debes de levantar tu denuncia por delito de despojo, puesto que el inmueble es tuyo, en la via civil debes de demandar la guarda y custodia, visitas y convivencia en su caso.

Contactanos directamente con gusto podemos asistirte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México,

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, pide el apoyo de seguridad pública, haber si se puede aclarar la situación, de lo contrario denuncia al ministerio público por la probable comisión de algún delito, o agotaran una sesión de mediación!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo que comentas primeramente tienes que acudir a la fiscalia para interponer un acta por despojo respecto de tu propiedad ya que la vivienda es tuya y ella acordó en salirse a los 15 días, por lo que se refiere a tu hija tienes que interponer unas diligencias de alimentos y régimen de convivencia para con tu hija y el juez competente te asignará el 50% de todos los periodos vacacionales del año.
Si quieres una asesoría más profunda sobre el tema me puedes contactar, gracias.

BUFETE JURIDICO CACERES & ASOCIADOS Abogado en Mérida

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Si quieres ver a tu hija demanda las convivencias, la custodia es un poco más complejo, pero es por la vía familiar, sacarla de la casa va hacer un poco dificil, mas no imposible, consulta un abogado de confianza, para hacer lo que hizo esta asesorada, te utilizo, para entrar a la casa, a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Demande por la vía civil para recuperar la posesión del inmueble y demande la guarda y custodia y/o la convivencia con su hija.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, Difiero de la opinión Anterior, no puedes denunciar penalmente, pues era el domicilio conyugal o de concubinato, pero el derecho real de posesión es tuyo, y puedes accionar en la vía civil, estamos a tus ordenes para ayudarle con su asunto.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede realizar demanda civil reivindicatoria, despojo y guarda y custodia, comuníquese con nosotros para apoyarle en dichos trámites

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, con su escritura usted puede demandar la entrega y posesión del inmueble de su propiedad, incluso demandar el pago del deterioro que tenga el inmueble. Por lo que se refiere a su menor hija debe demandar ante el Juez familiar un régimen de visitas y convivencias si es que no quiere que su hija habite con usd. De lo contrario tendría que demandar la guarda y custodia

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco