mi ex pareja me amenaza de muerte

Realizada por tanya. 24 ene 2020

acabo de separarme de mi esposo, tiene problemas con el alcohol y las drogas y últimamente ha ido a amenazarme de que me va a matar y por mensajes el no me da dinero para mis hijos son dos y tampoco quiero su dinero pero yo tengo que trabajar y el se enoja por que dice que no les doy de comer a mis hijos, que puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Debe de ir a la fiscalia y denunciarlo por violencia familiar y quizas por feminicidio, tenga cuidado, ultimamente estan pasando cosas fuertes en la sociedad y no vaya a ser usted una mas de las cifras.

Pida ayuda a un familiar u amigo para que la ayuden a tomar decisiones y la acompañen a dar las vueltas, tambien vaya con un abogado para que la asista en juicio de alimentos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede acudir a la fiscalía y pedir orden de restricción, también puede demandar alimentos para sus hijos y pedir orden de restricción, solo es que usted se decida hacer algo, por usted y sus hijos, acuda con un abogado.-

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro