Mi ex nuera se llevó a su bebé, lo fue a dejar a su pueblo.

Realizada por araceli. 5 feb 2015

Mi hijo no supo cuando lo fue a dejar, cuando regresó le dijo que el bebé se quedaría allá, ella vive acá en el DF y mi hijo también, yo quisiera que el bebé estuviera aquí, porque allá hay muchas carencias, son muchos en su familia y al papá de mi ex suegra le falla mucho el trabajo. ¿Qué hago? todo sea por el bien del niño.

Mejor respuesta

Hola que tal araceli, lo que puedes hacer es demandar la custodia del menor ante un juez de lo familiar, para que este bajo tu cuidado

Dcj Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Atacely, lo que requieres es que tu hijo demande ante el Juzgado de lo familiar la custodia del menor para que él se haga cargo del cuidado del menor, en virtud de las carencias que dices se presentan con tu nuera.