Mi ex novio me amenaza con publicar fotos mias

Realizada por Ana. 22 sep 2016 Violencia de género

Mi ex novio me está chantajea no con publicar fotos mías en Internet y con hacerlas llegar a mi familia y compañeros de trabajo si no accedo a sus peticiones. Terminé con él por violento, tengo cicatrices que me hizo y mensajes donde me dice que si me importa mi vida tengo que hacer lo que el me pide, ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Ana debes denunciar inmediatamente tenemos la asistencia en la materia de promoción para todo los usuarios de Abogacía. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil.
Estamos ubicados en León Guanajuato
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, a sus comentarios, le sugiero que acuda ante el Procurador de Justicia de Guanajuato e interponga una denuncia de hechos, donde narre todo lo acontecido en esa relación y las amenazas que esta persona profiere sobre su persona e intimidad, ya que teme que la siga chantajeando y teme por su vida. Suerte. Saludos. Licenciada Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Ana. lo que debes de hacer definitivamente es proceder por la vía legal.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Las amenazas son un delito, es necesario denunciarlo

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que debe hacer es denunciarlo ante el Ministerio Público y solicitar medidas de protección.

Lic. José Luis Zaynos Cruz Abogado en Benito Juarez

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género