Mi ex no paga la pensión estipulada por el Juez, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Karla. 12 jun 2019 Pensión alimenticia

El papá de mi hijo no ha sido constante con el pago de la pensión que acordamos ante el juez, el mes de abril no aportó nada y en mayo solo me dio la mitad, y ahora en Junio no me ha dado nada y en el acuerdo dice que tiene que depositar el día primero de cada mes. Puedo yo solicitar al Juez que se le retenga el salario vía nomina o cuanto tiempo tengo que esperar en esta situación, para poder demandarlo por incumplimiento, ya que esta situación se presenta muy frecuentemente y nunca me paga lo que no me dio.

Gracias

Mejor respuesta

Claro, si el tiene un trabajo, puedes solicitar se le hagan los descuentos via nomina y es mas facil y mejor para que no tengas estos problemas de incumplimiento.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude al Ministerio Público.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que consultar a un abogado para que ingresen una demanda para exigir el pago de lo no pago, con gusto te podemos ayudar, mándanos u mensaje y con gusto te asesoraremos-

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia