Mi ex esposo me golpea y no me deja ver a mis niños.

Realizada por Isaac Aguilar. 22 feb 2016 Violencia de género

Buenos días, hace 4 meses me separé de mi esposo porque me insultaba y me pegaba porque pensaba que lo engañaba, en pocas palabras por celos. Tenemos 5 niños, él tiene 54 años yo tengo 26, actualmente él me amenaza y me acosa diciéndome que no me va dejar ver a los niños si no regreso con él, que quiere hablar conmigo. La vez que lo intenté me pego enfrente de mi madre y hermana por que dije que no quería estar con él. La vez que me salí de la casa igual me pegó por celos, se metió a casa de mi mamá donde estaba y me pego incluso también aventó a mi mamá, en resumidas cuentas no veo a mis hijos porque no me deja y si me acerco me insulta y me pega, también dice me va demandar y me va refundir no sé porque, ¿qué me aconsejan hacer?, estoy desesperada.

Vivo en Iztapalapa, México DF.

Gracias,

Mejor respuesta

Puedes iniciar un procedimiento para salvaguardar tu integridad física y por otra parte, solicitar las medidas cautelares para que tengas convivencia con tus menores hijos junto con una medida restrictiva en contra de tu esposo por la violencia intrafamiliar. Es necesario que tomes una decisión sobre este problema, independientemente de consultar a un abogado existen instituciones publicas que te brindan asesoría y terapia por la violencia intrafamiliar. Nos ponemos a tus ordenes.

Najar Consultores Abogados Abogado en Cuauhtémoc

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

ya se divorcio ya tiene el acta de divorcio la custodia la debe de tener usted el no la puede demandar y si lo hace no procedera nosotros pondremos una denuncia penal a su ex por violencia familiar y otra demanda por la via familiar le dejo mi numero de celular 3314245297 directo con el Lic.Jhony Vazquez

Asesores Jurídicos Vázquez Abogado en Monterrey

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde, lo aconsejable es que presente una denuncia por violencia intra familiar, asimismo demande en la vía familiar el divorcio solicitando como medidas cautaleres la separación de personas y si desea volver a su hogar solicitar que el salga del hogar conyugal y la restitución de sus menores hijos, asi como una medida de restricción para que su marido no se acerque a usted durante el procedimiento.

espero le sea de utilidad la información.

Rivel Abogados Abogado en Corregidora

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género