Mi ex esposa me condiciona para ver a mi hija

Realizada por Rene Guzman Perez. 8 ene 2017 Pensión alimenticia

Mi ex esposa no me deja ver a mi hija si no le pago la renta que le cobran sus papas a la fuerza, a ella se la de su pensión la cual me descuentan de mi sueldo cada quincena, y ademas siempre le compro mas cosas aparte de la pensión, como ropa, zapatos, escuela, como lo de sus reyes magos, a lo que quiero llegar es que aparte de la pensión cubro mas gastos y no pesa hecerlo, pero ahora quiere que pague una renta a sus papás y que si no la pago no me deja ver a mi hija, ¿que puedo hacer para terminar con este abuso? En el trámite del divorcio dice que yo puedo ver a mi hija cuando quiera y las vacaciones son para mi, y ninguna quincena se le ha dejado de depositar la pensión, tengo tiquets, recibos, notas de todo lo que le compro y de todo lo que pide ella aparte de la pensión, pero siempre quiere mas y yo ya no puedo y muchos menos con una renta, si ella no puede con mi hija, o no tiene según ella donde vivir , por que dice que sus papas la correrán si yo no les pago renta, entonces mejor ¿yo puedo tener a mi hija?

Mejor respuesta

Puedes denunciarla por retención de menores,

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros resolvemos. El problema y te garantizamos un régimen de visitas y convivencias amplio para ti y tu hija. Le demandamos el cumplimiento a lo acordado por las partes o lo sentenciado por el juez. Comuníquese a Monroy & Asociados los datos aparecen en el foro.

Buen día.

Monroy & Asociados Abogado en Cuajimalpa

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia