Mi ex cónyuge se llevo a mis hijos de la escuela

Realizada por Pedro. 2 jul 2016 Pensión alimenticia

Hago mención de que ella tenia la guarda y custodia de mis menores pero al mes de otorgada se fue dejando a mis hijos con su madre la cual después de un año me los entrega, al día de hoy mis hijos tenían casi un año mas conmigo y el día de hoy los sustrajo con violencia de su escuela. También menciono que el día que me los trajeron hice un acta informativa ya que yo le otorgaba una pensión alimenticia y que al estar yo a cargo de ellos no la seguiría dando.

Mejor respuesta

debe de hacer valer esta situación ante un juez de lo familiar y que edad tienen los menores eso es importarte para que puedan ser escuchados en declaracion

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Pedro no te preocupes te podemos ayudar pero necesitaríamos que acudieras a una cita. Estamos ubicados en León Guanajuato. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia