Mi esposo me quiere quitar a mis 3 hijos

Realizada por marlen. 9 sep 2017 Divorcio

Buenas noches, me quiero separar de mi esposo, bueno cónyuge porque vivimos en unión libre pero la convivencia ya no es sana con él. La casa en donde vivimos el la compro hace 2 años por medio de un crédito y la saco como soltero porque no estamos casados. Me dice que la que se tiene que ir soy yo porque esta es su casa.

Pero que mis hijos se quedan aquí porque por ellos la saco. Puede quitarme a mis hijos si me voy de la casa, yo trabajo todo el día para ayudar en los gastos, el es maestro y nos ayudan a cuidar a nuestros hijos. Si a mi me piden que tengo que estar mas tiempo con ellos pues me salgo de trabajar y pongo algún negocio. Pero no quiero que me separe de mis hijos tienen 10, 7 y 2 años. El me dice que tengo todas las de perder por la situación en la que me encuentro de ni tener casa propia y por trabajar tanto.

Mejor respuesta

Buen día:

El que tenga el señor la propiedad no le da ninguna ventaja en un juicio, porque finalmente usted es concubina y tiene ciertos derechos que varían según el estado en donde viva; se puede llevar a sus hijos y usted tendría la guarda y custodia de los mismos y puede demandar el pago de alimentos, todo depende de su decisión.

Suerte.

.

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio