Mi esposo es acusado por robo

Realizada por Mitzi. 11 jul 2018 Robos

MI esposo le llegó un citatorio con asunto de robo, aún no sabemos nada más, pero sí sabemos de quién viene es una señora que anteriormente ya había demandado a mi esposo por despojo, según ella que porque la habíamos despojado de su casa, lo cual ella jamás comprobó la propiedad. Tampoco se presentó para seguir la denuncia y se cerró, ya que nosotros si comprobamos la propiedad.

La propiedad era de su tío de mi esposo, pero hace casi 5 años que nosotros íbamos pagando el terreno y ya por fin lo terminamos de pagar. Entonces todo se puso a nombre de mi esposo, el tío de mi esposo dejó que esa mujer entrara a vivir ahí, porque le prestó un cuarto y ella le pagaba haciendo limpieza, pero terminamos de pagar y ya el tío desocupo. Pero ella no y dice que ahora es su propiedad, pero ahora acusa ami esposo por robo porque ella dejó de ir a mi casa y nunca recogió sus cosas y aún yo las tengo ahí. ¿Procede la demanda? ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Solo hay que dar seguimiento a la carpeta de investigacion, dando las declaraciones en cada cita que les den.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos