Mi esposa me saco d la casa

Realizada por Adrian. 19 ene 2020

Que procede?, estoy casado 15 años tengo dos niñas, una de 12 y una de 1 año la situación con mi esposa se ha tornado dificil, ella trabaja tiene mejor solvencia económica que yo, pero prácticamente las tareas del hogar las hago yo además de trabajar en un negocio particular, por cuestiones, conocí a otra persona, que igual tiene problemas y nos hicimos amigos y claro surgió el cariño, sin embargo nada con ella, a raíz de un mensaje de ella a mi cel, mi esposa lo lee y me pide que me salga de la casa, dada la situación de que con ella tampoco existía de relación marital y pleitos, pues me retire, me salí de l casa con mis cosas, que procede? Tengo que levantar un acta para que no me demande de abandono de hogar?, donde? Y las niñas como queda, porque es muy vengativa, al grado de no dejarmelas ver ni a mis papas. Saludos desde CAMPECHE

Mejor respuesta

Hola que tal!

Puedes acudir al dif municipal para que lo ayuden gratuitamente esperando que asi sea, puesto que el dif es solo una institucion de apoyo mas no una autoridad judicial, sino tendra que contratar un abogado en su ciudad para demandar un juicio.

Saludos.