Mi esposa me golpeaba, y ella se ha quedado con mi casa ¿que puedo hacer?

Realizada por Antonio Castillo. 16 jun 2016 Divorcio

Sucede que hace 2 años mi esposa se ponía bastante agresiva por cualquier cosa, al grado de golpearme y romper mi ropa. Decidí salirme porque la violencia perjudicaba a mis hijos. Ahora me he enterado de que está embarazada de otro y a él lo mete a mi propia casa. Mis hijos ya tienen 17 y 15 años.Ella aparte de el bebé que está esperando tiene una hija con otro, su hija tiene 23 años. Yo ya estoy saliendo con alguien más, pero ella se niega a darme el divorcio. Con esto ¿puedo obligarla a que firme el divorcio? y

¿Puedo sacarla de mi casa?

Yo levanté dos actas en donde hago constar el maltrato que vivía con ella.

Mejor respuesta

Antonio Castillo hoy en día ya no es necesario que ella firme para poner fin al vínculo matrimonial que los une basta con que tú lo promuevas y es casi igual de rápido que el de común acuerdo. Como tus hijos ya están grandes no hay problema con la custodia. Si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos ayudar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, lo que debes de hacer es presentar una demanda de carácter familiar en contra de la señora, a fin de solicitar la disolución del vínculo matrimonial. Saludos.

Vilches Abogados es una firma legal que ofrece asesoría, apoyo y representación legal en asuntos mercantiles, civiles y penales, además de prestar servicios notariales para la realización de todo tipo de trámites. Ofrece las mejores soluciones a cada cliente gracias a que realiza una completa evaluación de su situación para determinar cuál es la estrategia más adecuada, siempre con la prioridad de lograr un resultado favorable.

Vilches & Gómez Abogados Abogado en León

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio