Mi esposa me abando y me dejó dos hijos

Realizada por Edwin m. 8 oct 2014

Qué puedo hacer si ella me abandonó y me dejo a sus hijos por ir atrás del amante que ni él ni ella tiene donde vivir.

Ella se quedo con mi suegra, pasó un año, en ese año se embarazó de una hija que pensé que era mía y resulta que no, pero ella sigue casada legalmente conmigo.

Ella no quiere el divorcio porque ya paso más de un año y me amenaza con decirle a la policía que la golpeaba, lo cual no es cierto, luego el otro le dice que me haga enojar para meterme a la cárcel. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Hay que demandar el divorcio necesario debido a la actitud y acción de su esposa en cuadra, en diversas causales que podemos accionar para llevar acabo su divorcio, con respecto a los hijos es necesario que nos cuente a más detalle la situación que le acontece para darle una solución concreta.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo promover el divorcio necesario de urgencia, solicitando además la custodia de sus hijos.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted no menciona si los hijos son de ella y no de usted , en tal caso puede denunciarla por abandonar a los menores , si son de usted y ella , usted es ahora quien tiene la custodia de ellos u puede obtenerla en definitiva al promover el divorcio necesario , no importa que ella no quiera , desconozco donde radique usted , sin embargo en la mayoría de las legislaciones existe la causal de separación del domicilio conyugal por más de 6 meses sin causa justificada , puede invocar dicha causal, ella no podrá meterlo a la cárcel por que ella abandonó el domicilio conyugal y a los menores, asesórese con un abogado en materia familiar de su localidad .

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

La solución mas factible sería demandarle el divorcio necesario, y en cuanto a los hijos, si estos no son de usted podemos ver la manera de que se los quede su suegra, o si son de usted podemos tramitar la pérdida de la patria potestad a su favor. Si tiene mas dudas estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato