Mi esposa está embarazada de otro hombre, ¿cómo procede el divorcio?

Realizada por Pedro. 9 may 2018 Divorcio

Hace más de un año que me separé de mi (legalmente) esposa, y por algunas cuestiones no nos divorciamos, yo ya vivo con alguien más y por eso busque a mi esposa para divorciarnos. Pero ella actualmente está embarazada de su pareja y en los requisitos para el divorcio veo que piden certificado de no gravidez.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Contactanos pedro, con gusto podemos divorciarte en un mes.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio es un procedimiento hoy en dia muy rápido, sin requisitos salvo requieres firmar la demanda y presentar acta de matrimonio y de nacimiento. Pero si te recomiendo darle celeridad, ya que los hijos nacidos dentro del matrimonio se presumen de los esposos, y ella puede ponerle tus apellidos sin que acudas a registrarlo y después demandar alimentos y ahí si se convierte en un problema, ya que solo tendrás 60 días para demandar el desconocimiento de paternidad, en caso contrario tendrás que pagar pensión hasta mayoría de edad del bebé.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede divorciar, y después arreglar esa situación del embarazo para demostrar que no es de usted, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Si Pedro es un requisito presentarlo

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio