Mi esposa es infiel y me quiere demandar por una pensión

Realizada por Antonio. 26 feb 2019 Pensión alimenticia

Si mi esposa es infiel, me engañó en dos ocasiones con personas diferentes me abandono con mis hijas y quería tener su relación libre con su amante y seguir viviendo conmigo, por lo cual la mande a la casa de sus padres. Y yo me quede en nuestro hogar, ella amenaza en demandarme que por que no le doy un peso y alega de que aún separados, yo la tengo que mantener, estoy pasando por una crisis económica, pero aun así he tratado de no descuidar a mis hijos, pago comida de la escuela y colegiatura medicamentos cuando se necesitan y un poco de despensa por lo mismo de mi crisis. El problema es que mis suegros tienen la custodia, porque según para que tuvieran el servicio médico de mi suegra teníamos que darle la custodia de mis hijos. Ahora no sé qué hacer.

Mejor respuesta

Es sencillo pero tienes que ir con un abogado familiar para que te apoye a promover unas nuevas diligencias para deposito judicial y guarda y custodia de tus hijos asi tambien, y luego checar las pensiones alimenticias.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia