Mi esposa abandonó el hogar y se llevó a mis hijos

Realizada por gerardo rubio. 11 ene 2016 Custodia

Buena tarde mi esposa me abandonó y se llevó a mis 2 hijos, no hubo razón para el abandono ya que no sufre maltrato físico ni psicológico, ni a ella ni a mis hijos que tienen 1.2 meses y 5 años de edad. Trabajamos los 2 pero yo siempre entregué mi sueldo completo en sus manos, así que ella siempre administró todo el dinero, ¿qué debo hacer? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder levantar un acta o algo así?

Mejor respuesta

Si no sabes el paradero tienes el derecho de Denunciar la desaparición de tus hijos, si es que no sabes el estado en que se encuentren si les pasó algo, que estén en un lugar seguro etcétera, pues a pesar de que tu esposa se los llevó, algo pudo haber salido mal y estar en un verdadero peligro, si están bien DEBEN se obligadas las personas que conozcan que están bien a declararlo ante la procuraduría de justicia, y si no hay quien de fe de ello deben ser localizados por la policía del estado.
A la per debes de inmediato demandar el reconocimiento de tus derechos de padre para que se te fije un régimen de convivencias, y por el momento la custodia provisional, de los menores en atención a la conducta de la madre quien los esta exponiendo al peligro, los esta dañando obligándolos a huir y esconderse como fugitivos de la ley traumándolos sicológicamente, etc.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia