Mi duda es la siguiente

Realizada por nestor. 20 ene 2015

Me hicieron firmar por renuncia, la realidad es que me despidieron como perro, ¿aún estoy en tiempo de checar si las cantidades que me dieron son conforme a la ley vigentes? Según un abogado, por despido, me tocaba más de 120 mil pesos, sólo me dieron 51 un mil, ¿aún puedo hacer algo y con quién me pongo en contacto?

Mejor respuesta

Hola Nestor.

Habría que analizar los documentos que firmaste y necesitaríamos detalles de estos, si bien es cierto que firmaste dichos documentos mientras no haya sido ante la junta de conciliación y arbitraje se podría hacer algo o bien, reclamar las prestaciones que no te fueron pagados conforme a derecho.

Visita nuestro perfil, estamos para atenderte sin compromiso alguno.

Servicios Jurídicos en Derecho Laboral Abogado en Villahermosa

84 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día , aún con su renuncia puede demandar desprende con nuestra firma legal o un abogado laborista de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, es importante saber si tienes los documentos que firmaste y tener mas detalles como el modo tiempo lugar de los hechos, quedo en espera de la información, contáctanos, nos ponemos a tus ordenes.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc