Mi cuñada se quiere divorciar de su esposo

Realizada por Alan. 3 feb 2017 Divorcio

Mi cuñada se quiere salir de su casa, ya que su marido la a golpeado en un par de ocasiones y la insulta casi diario, pero tiene miedo, ya que él le dice que si se sale de su casa la va a demandar por abandono de hogar, cabe decir que no tienen hijos. ¿Qué puede hacer?

Mejor respuesta

Que se salga y levante un acta en el MP diciendo por que se sale del domicilio, Estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la mejor solución a tu problema y poder asesorarte de la manera correcta y honesta.

No dudes en contactarnos, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día. Puede ella promover inicialmente una separación provisional de conyuges para que un juez ordene que el esposo salga del domicilio y dentro de los 30 dias siguientes promover el divorcio necesario. Asi que no hay necesidad de aue ella salga del domicilio. Incluso puede solicitar una medida de restricción para que su esposo no se acerque al domicilio. No esta demas recomendarle que también promueva un juicio de alimentos, pues es muy probable que el señor incumpla con dicha obligación.

Quedo a sus órdenes.

Lic. Ricardo Moreno.

Rm Abogados Abogado en Monterrey

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio