Mi chofer se llevó mi camión y no me dejan levantar el acta por robo

Realizada por ELIZABETH. 3 abr 2018 Robos

Buenas tardes:

Mi camión de volteo estaba estavionado en el lugar donde estaba trabajando y el chofer tenía la instrucción de regresar con el camión, en cuanto terminara su turno, pero no lo hizo. Al día siguiente contestó el teléfono y dijo que iba ya de regreso, pero nunca llegó.

El velador del lugar dice que se llevó el camión en la madrugada com otro tipo y no se sabe de él ni del camión.Fuimos a levantar el acta por robo, pero nos indica el MP, que no se puede sólo por abuso de confianza. ¿Qué se puede hacer para recuperar el camión?

Mejor respuesta

Tienes que levantar una denuncia por robo y abuso de confianza, lleva los papeles del camion, y lleva los testigos. Sino ve a otra fiscalia o ministerio publico o procuraduria.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

lamentablemente asi sucede en muchos ministerios publicos, la verdad es que cuando se acude a denunciar solo se denuncian hechos y el ministerio publico ajusta esos hechos a la conducta delictiva, de igual forma si no recepcionan la denuncia el servidor publico comete un delito que se denomina por lo menos en la CDMX, Negación del Servicio Público

Abogados Penalistas Esparza Y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos