Mi abogado tiene mis escrituras originales, ¿cuánto tarda en regresármelas?

Realizada por Sara cariño. 23 feb 2016 Notario

Mejor respuesta

Debes aclarar para que las necesitaba, no deja de ser raro que no te sugiriera sacar copias certificadas de las mismas que tiene la misma validez, si son para pruebas en un juicio, hasta que se resuelva te las devolverá.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Sara. necesitas especificar para que te pidió los originales. púes la pregunta que haces de que cuando tarda en regresar telas. ahora si que depende para que te la requirió. hubiese sido más adecuado certificar un juego de copias.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buen día. Necesitas especificar cuál es el motivo por el cual tu abogado tiene tus escrituras. Si se las entregaste para la tramitación de algún juicio, pues el tiempo que tarde en devolverlas será el tiempo que tarde el Juicio en resolverse, lo cual puede ser muy relativo debido a la carga de trabajo del Juzgado, o la dificultad del Juicio.

Limec (Litigio, Mediación Y Consultoría) Abogado en Celaya

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario