¿Me tengo que divorciar donde me casé?

Realizada por maria. 12 oct 2013

Vivo en manzanillo y tengo 3 años separada e case en León, Guanajuato. ¿Me puedo divorciar en manzanillo o tengo que acudir donde me casé? Gracias

Mejor respuesta

No necesariamente. Se podría iniciar el trámite en el último domicilio donde vivieron como marido y mujer.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si puedes divorciarte en tu lugar de residencia actual, al finalizar el divorcio, se ordena se gire exhorto al Juez competente de la ciudad donde se efectuó el matrimonio, y se ordena la inscripción de la Sentencia, ante el Oficial del Registro Civil.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, no necesariamente puedes tramitar tu divorcio en Manzanillo y una vez que concluya el juicio se envía el exhorto a Guanajuato. Puedes gestionar con tu abogado el trámite para las anotaciones del acta de divorcio.

Si ambos están de acuerdo pues será sencillo y puedes hacerlo también con un poder especial para el divorcio sin necesidad de que tu acudas físicamente.

Así mismo si lo tramitas por la vía necesaria, argumentando la causal de separación de más de 2 años.

Cualquier duda puedes contactarnos.

Cepass México

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es voluntario no. Sí es necesario el lugar donde tuvieron el último domicilio conyugal.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo puede iniciar ahí y luego exhortar a donde se caso.

¿Te pareció útil?

Puede iniciar el trámite en Manzanillo y exhortar a donde se casó.

¿Te pareció útil?

Promover un juicio civil, donde se le escuche al menor su voluntad

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

En el ultimo domicilio conyugal.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, acuda a los juzgados familiares de su lentidad, saludos

¿Te pareció útil?

No necesariamente, puede acudir a los juzgados familiares en en lugar en donde usted se encuentre.