Me separe de mi esposo, aun no me divorcio, y estoy embarazada de otro hombre

Realizada por oscar. 2 ene 2018 Derecho de familia

Buenas tardes, espero me puedan ayudar.

Lo que pasa que hace ya tiempo me separe de mi esposo con el cual tuve una hija, ahora que estoy separada, conoci a otro hombre y me embarace, quise arreglar las cosas con mi ex-pareja para divorciarnos, pero el se niega, y me pidio que abortara para volver con el, pero yo ya no lo quiero, Yo quiero estar con el papa del bb que estoy esperando.

Mis preguntas son:

¿le puedo pedir el divorcio?

¿pierdo la guarda y custodia de la hija que tengo con mi ex-pareja?

¿qué puedo hacer para divorciarme lo mas pronto posible?

Mejor respuesta

Hola que tal, no hay problema si usted se quiere divorciar no le pueden quitar a su hija, eso es muy aparte, mas bien puede divorciarse y solicitarle una pension alimenticia que por derecho tiene su hija. Contactenos para poder apoyarla.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia