me rentaron una casa y no se si es el dueño

Realizada por Carnan. 17 mar 2023

a inicio de Marzo me rentaron una casa que aparentemente se encuentra desabitada, la persona me dio una carta poder a mano donde me autoriza cambiar la cerradura de la casa para poder ingresar ya que indica era de un familiar que murio y no tiene las llaves.
puedo cambiarla sin problema ?
esa carta poder me respalda en todo caso de tener algun problema?
cuento con el contrato y el ine de la persona.
tambien con conversaciones via whatsapp.
conozco al señor en persona pero no se si es el titular
si no lo fuera puedo realizar algun tramite para que se me ootorgue la casa? pago de servicios o algo?