Me realizaron prueba de doping.

Realizada por Sonia. 21 mar 2020

Buenos días!
Nos realizaron prueba de doping de orina en una estación de servicio (gasolinera) en el mes de enero me realizaron un cambio de estacion.
Sin darme a conocer el motivo del cambio, sin ningún documento que aclare mi cambio, aprimcipios de febrero nos realizaron prueba de doping únicamente alos de un solo turno, salí positivo en marihuana,
Alos 20 días de las pruebas, el departamento de RH se presentó con una acta administrativa,
Una ves firmada la acta administrativas, en seguida me mostró mi liquidación, diciéndome
Que era mi liquidación por prestar mis servicios ala empresa.
Después de 2 años de desempeño laborar sin aver tenido ningún tipo de problemas ni en lo laboral ni con compañeros de trabajo, mi desempeño laborar jamas fue afectado por algún consumo de droga o alcohol, tuve la oportunidad de cresimieto en la empresa,y jamás me presenté en ese estado, jamás Ice mal uso de mi puesto,y hasta donde yose una persona drogadicto @, no tienea capacidad ni la responsabilidad suficiente como para,realizar manejos de efectivos,únicamente que cada fin de semana en nuestros días libre siempre realizamos convivios en diferentes casa de los mismos compañeros. Y probablemente si aya salido positivo.
En este caso que podría aser para mi defensa ya que me parese un despido injustificado o una discriminación como adicción, o un despido indirecto al darme cambio sin documento alguno
Mi trabajo estaba desempeñado con lealtad y compromiso.
Mi duda es si me corresponde la liquidación correcta o el despido es legal. Y no tengo derechos.
Ya que me
Liquidaban con 15.000
Si mi sueldo era de 250 por día