Me quiero divorciar y necesito asesoría

Realizada por alejandro lozano. 2 ago 2016 Divorcio

Buen día, quisiera me orienten. Llevo 15 años de casado tengo una niña de 14 años y un niño de 7, la situación con mi esposa es ya muy desgastante y lo que yo quiero es divorciarme , estoy pagando un crédito hipotecario de infonavit del cual me descuentan 1400 pesos a la quincena , ademas de un crédito en infonacot de 800 pesos quincenales, después de estos descuentos y de los de imss, retenciones mi quincena sale de aproximadamente 1400 pesos yo quisiera saber aproximadamente de cuanto seria la pensión alimenticia que debo dar a mis hijos ya que yo quiero seguir pagando la casa y que ellos se queden a vivir en ella y todas las cosas que hay en la casa , yo solo quiero tranquilidad para ellos y para mi , estoy casado por bienes mancomunados en el Estado de México , en Nicolás Romero pero vivo en San Luis de la paz Guanajuato desde hace ya 10 años, por favor ¿me podrían orientar? gracias de antemano.

Mejor respuesta

hay que tramitar el divorcio y a su vez se fije pensión alimenticia definitiva de acuerdo a tus percepciones, estamos a tus ordenes en el Estado de Michoacán

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Primeramente donde estableció su domicilio conyugal.
SEGUNDO.- Puede promoverse un Divorcio Incausado, y en dos audiencias esta divorciado, es rápido.
TERCERO.- En el divorcio incausado, puede exhibirse un convenio donde se establezca, pensión alimenticia, guarda y custodia, en relación a sus dos menores hijos, liquidación de bienes,

¿Te pareció útil?

Alejandro. puedes iniciar el trámite de divorcio cuando tu lo decidas. respecto a la pensión alimenticia a los menores. la cantidad la fija el Juez de acuerdo a tus ingresos y a las necesidades económicas de los mismos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio