Me quiero divorciar y mi esposo no

Realizada por rosi m. 20 oct 2016 Divorcio

Tengo 16 años de casada dos hijos de 12 y 16 años mi esposo no quiere separarse pero la convivencia es cada vez peor, yo quiero salirme de la casa pero no se si deba hacerlo, yo no quiero pelear casa ni bienes ni nada solo quiero estar separarda de el, estamos casados por bienes mancomunados, solo quisiera saber si el tiene que ayudarme economicamnete con los niños o no, ojala me puedan ayudar gracias

Mejor respuesta

Rosi M.
Tu puedes iniciar el trámite de divorcio aunque tu esposo no quiera y claro que te tiene que apoyar para los alimentos de tus hijos. es necesario que cuentes con un abogado, si lo deseas con gusto te puedo ayudar, a tus órdenes si radicas en la Ciudad o Estado de México.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Procede el divorcio, se puede salir cuando usted quiera.
Consúltenos para llevar a cabo un divorcio rápido y sin problemas.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarle, somos expertos en Divorcios, contamos con una red de abogados que nos permite realizar divorcios en cualquier Estado del país, llámenos y obtenga la mejor representación legal.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

estimada rosi, e primer lugar no se salga de su domicilio conyugal, abandonar el hogar en esas condiciones seria un error por que de acurdo con la ley en una sentencia de divorcio el cónyuge que abandone el hogar pierde todos los derechos sobre la sociedad conyugal, le sugiero promover en primer lugar una separación de cuerpos en la que su esposo sera el que tenga separarse del hogar por decreto judicial al mismo tiempo se demanda el pago de alimentos y una ves hecho lo anterior deberá promover su divorcio y la liquidación de la sociedad conyugal. si le interesa que le ayudemos comuníquese con nosotros.

ABOGADOS ALZAGA, MEJÍA Y ASOCIADOS, A.C. Abogado en Santiago de Querétaro

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio