Me quiero divorciar, tengo tres años de casado

Realizada por Julio. 1 dic 2015

Quiero asesorarme, tengo un hijo de tres años, pero ya no estoy bien con mi pareja, a veces ella se va fines de semana con su mamá, realmente ya no somos pareja, vivimos en la misma casa, dormimos cuartos separados, no me atiende como esposa y no lo necesito. Ya no quiero seguir con ella, no sé si esté bien que me vaya de ahí y dejarle la casa a mi hijo y que se quede ella o ¿Qué sería correcto hacer? Ya hablamos de esto ella y yo y a lo que veo no quiere darme el divorcio.

Mejor respuesta

no hay ningun problema presentamos un divorcio necesario
necesito mayor informacion

lic servio tulio morales

Servio Tulio y Asociados Abogado en Tampico

76 respuestas

¿Te pareció útil?

claro muy facil divorcio necesario necesito mas informacion

saludos

lic servio tulio morales

Servio Tulio y Asociados Abogado en Tampico

76 respuestas

¿Te pareció útil?

Las leyes ahora reconocen la imposibilidad de mantener unidos en matrimonio a una pareja cuando al menos uno de ellos no esta de acuerdo, basta ahora con la solicitud y demostrar que son incompatibles para que se decrete el divorcio, sin necesidad de que ella consienta, firme o este de acuerdo, Inclusive si ella contrata un abogado para contestar la demanda acusándolo a usted de ser el culpable de los conflictos, esto no hace mas que reforzar el hecho de que es imposible que continúen la vida marital.
Lo correcto es que usted Abandone el hogar, para dejárselos, pero que de inmediato ponga su solicitud (Demanda) de divorcio necesario,