Me quieren despedir injustamente

Realizada por Alejandro De Alba. 10 oct 2017 Despido

Yo trabajo en un cine, hace unos días una invitada me solicitó unos boletos debido a que le entregaron unos erróneos yo por no usar reembolso decidí darle unos pases para que ninguna de las partes perdiera (a esto ellos le llaman empawermend), pues resulta que el Gerente se puso muy sangron y me dijo que estaba robando cosa que no pasa me dice que se veía muy diferente en cámaras, yo le dije vamos a revisar todo mi turno y el momento para ver que pasa, no tiene pruebas y decidió moverme de área, me amenazó con despedirme y anterior mente ya lo a hecho, sin ninguna prueba de ello, anterior a ello en el mismo cine me roban dinero en la misma gerencia lo que hace el gerente es regañarme a mi y jamás dio seguimiento a ello, yo era el tesorero y pues debido a su berrinche me quito, que es lo que puedo hacer, lo del hurto de dinero no sólo me paso a mi si no a otro compañero, quiero saber que puedo hacer para defenderme legalmente, gracias.

Mejor respuesta

Eso es increíble despido injustificado, puedes proceder legalmente, por ello tienes derecho al pago de una indemnización constitucional equivalente al pago de tres meses de Tucumán sueldo y el pago de las partes proporciones de tus prestaciones (Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prim de antigüedad, etc), si quieres nosotros te podemos ayudar, te recomiendo te pongas en contacto a la brevedad para explicarte más detalles.

Aparicio Ramos Abogados Abogado en Cuauhtémoc

31 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido