Me quieren correr por embarazo con otro pretexto

Realizada por Gela Casas. 11 ago 2015

Que según que porque ya no doy el ancho para el puesto. Esto es posible?

Mejor respuesta

Simplemente no firmes ningún documento y cuando te nieguen la entrada al trabajo o el pago de tus percepciones, acudes de inmediato con tu abogado para tomar decisiones.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Ante todo: no firmes la renuncia, ni ningún otro documento en blanco. Dicho lo anterior, consíguenos los documentos que acrediten tu relación laboral y dependiendo de tu último salario te puedo conseguir hasta $2'000,000.00 o más.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te despidieron injustificadamente, por estar embarazada, la Ley fija un plazo de 60 días para demandar los pagos de indemnización y salarios caídos por despido, además de reclamar prestaciones: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, salarios, incapacidades y utilidades. Acude a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de tu localidad, donde los servicios son gratuitos o consulta a un abogado especialista en materia laboral que sea honesto, que sí los hay y que acepte cobrar los honorarios cuando se resuelva el asunto, es cuestión de buscar y adelante, exige tus derechos.

¿Te pareció útil?

Si es por causa de tu embarazo sería un despido injustificado

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

es evidente que nos encontramos ante lo que seria un despido injustificado y por consiguiente procederia el pago de tres meses de salario prima de antiguedad y proporciones

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey