Me puedo ir de la casa si tengo dos hijos

Realizada por Cande. 7 oct 2022

Tengo más de 15 años viviendo con mi esposo, cumplimos 14 años de casados el es muy posesivo, siempree trato mal, hace 3 años me engaño, pensé que cambiaría, el dinero siempre tengo que pedirlo para la comida , siempre me sale no hay dinero, a mi no me comprar ropa desde hace mucho, solo me da dinero para la comida, mis hijos tienen 12 y 14 años, le molesta que salga, ya me cance le puse una demanda por violencia intrafamiliar,cuando me engaño, hace poco me hablaron para llegar a un acuerdo pero como tenía miedo no fui, y Yano puedo más porque el me ha dicho que me vaya, y por mi tranquilidad pues me iría, pero que debo hacer antes de salirme y si mis hijos se quieren quedar que por la escuela etc, dónde vamos a vivir, no se que hacer, siempre me he dedicado al hogar soy de Tabasco, necesito ayuda urgente

Mejor respuesta

Cande tu error fue el no haber ido a la cita para llegar al acuerdo, ese era el momento justo para firmar un convenio. ahora preguntas si puedes irte de casa debes de pensar y analizar tu decisión por que siempre y sobre todo deben de prevalecer los derechos de los menores. que estén a salvo de ambientes libres de violencia. para su sano desarrollo
A la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)