¿Me puedo divorciar si mi esposa está embarazada y tiene 12 semanas?

Realizada por Juan. 23 abr 2015

Mejor respuesta

Si, pero habrá que hacerse cargo de la pensión alimenticia de tu hijo, y de ella en caso de que no trabaje. Envíanos un correo con tus datos de contacto para una mejor asesoría. Lic. Arturo Garrido.

Iure & Lex Law Firm Abogado en Santiago de Querétaro

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Si podría proceder, pero ella te puede demandar a ti el pago de una pensión alimenticia para ella y para tu hijo (a).

Despacho Jurídico - Lic. José Antonio Gallegos Padilla Abogado en Veracruz