¿me puedo divorciar si mi esposa esta embarazada?

Realizada por cristi. 7 ago 2013

Mejor respuesta

Si claro solo que posteriormente deberás asegurar los alimentos de tu hijo y realizar un convenio donde se estipulara quien quedara con la patria potestad del menor.

Ingenius Corporativo S.C Abogado en Zapopan

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí, sólo que se tiene que establecer en el convenio o en la demanda.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante sí vive Usted en el Distrito Federal, tiene el beneficio del Divorcio incausado o express, para mayores informes favor de ponerse en contacto con nuestra firma legal de abogados litigantes, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, sólo que en la demanda o en el convenio se establezca que ella está embarazada, para efectos de los alimentos etc. Saludos.

¿Te pareció útil?

Estimado César
Por supuesto que te puedes divorciar, pero el divorciarte no te exime de la responsabilidad que tendrás para con tus esposa y tu hijo, ya que tendrás que pagar la pensión alimenticia correspondiente, y además hay que ver bajo que régimen te casaste si fue en sociedad conyugal o en separación de bienes,ya que de ahí se derivan otras cuestiones legales.
Esperamos que te haya servido esta información y estamos para servirte y darte la asesoría que mereces, contacta con nosotros.

Alfaliderlex Abogado en Gustavo A. Madero