Me puedo divorciar aunque ella no quiera

Realizada por Soni. 6 jun 2023

Me case hace 7 meses , no tenemos hijos ni propiedades(casa ) quiero el divorcio pero ella se niega a divorciarse ella se fue del departamento donde rentabamos y se llevó todo incluso pertencias de usos personal (ropa y zapatos míos) ella dice que todo lo tiró a la basura, quiero el divorcio y ella no quiere firmar apesar que ya se fue a otro estado de la república mexicana.

Mejor respuesta

Buenos días
Actualmente la ley ya no obliga a nadie a estar casado en contra su voluntad, el divorcio que usted desea es incausado y no necesitas el consentimiento de la otra parte contactenos y con gusto le ayudamos

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si se puede divorciar, mediante el juicio de divorcio sin expresión de causa

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan