Me pueden sacar de una casa si soy nieta

Realizada por Corina Hernández. 16 mar 2024

Tengo 17 años viviendo en casa que dejo mi abuela ,casa intestada.
Hace 19 años falleció mi abuela , mi padre vivía con mi abuela, cuidaba de ella cuando fallece mi abuela yo me voy a vivir con mi padre a casa de mi abuela ,tengo dos hijos menores una de 15 otro de 12 años nacieron en esa casa alos 14 años que muere mi abuela fallece mi padre yo sigo en la casa ningún otro de los hijos de mi abuela fueron en todo este tiempo que yo hábito la casa de pronto hicieron un juicio intestamentario y ahora me quieren desalojar pero no me avisaron nada pero llegan y me dicen que no puedo estar más ai que muchas gracias que tengo que salir que medan dos meses para que me salga.
Mi pregunta es que puedo hacer,tengo derecho a reclamar ? Muchas gracias